Navegación

Sobre nosotros

"Ediciones Apóstoles de la Palabra" es la Editorial de la Familia Misionera Apóstoles de la Palabra. Los Misioneros Apóstoles de la Palabra son fundador por el P. Flaviano Amatulli Valente, fmap.

La temática que manejamos en la mayoría de nuestras ediciones es: Biblia, Apologética (defensa de la fe), Reflexiones pastorales Catequesis y Religiosidad popular. Siguiendo el método de Apóstoles de la Palabra, el contenido que puede encontrar en nuestro material es de lenguaje sencillo y con ejemplos prácticos, para que la enseñanza de la Palabra de Dios sea más eficaz.

En nuestro material puede encontrar:

  • Pastoral bíblica: Cursos bíblicos, reflexiones bíblicas, oración con Biblia e iniciativas prácticas para dar a conocer la Palabra de Dios con todos los medios posibles.
  • Apologética: Respuesta práctica y sencilla con la Biblia a los cuestionamientos más comunes de los grupos proselitistas hacia la Iglesia Católica.
  • Reflexiones pastorales: Interesantes escritos sobre la realidad de la Iglesia en los que se presentan aportaciones para una mejor atención de todos los fieles, especialmente las masas de católicos abandonados.
  • Catequesis: Con una base bíblica, en nuestras ediciones podrás encontrar una excelente ayuda en la preparación para la catequesis presacramental: Preparación para la Primera Comunión, la Confirmación, el matrimonio, etc.
  • Religiosidad popular: "El Santo Rosario", "Via Crucis bíblico", "Posadas bíblicas", son algunos de los títulos que tenemos para ayudar a los agentes de pastoral a evangelizar la Religiosidad Popular.
  • Música, conferencias, videos y más. Todo lo necesario para que el católico se forme en la fe y ame más la Iglesia.

Estamos seguros que con precios accesibles y material práctico, la evangelización en las comunidades será una tarea más accesible.

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia sobre este sitio? Escríbenos a: mail@edicionesapostoles.com